Page

CÉSAR SILVEYRA

Written by Gabu Lopez / 28.09.2018 / Views

En un momento donde las viejas fórmulas caen en crisis, César Silveyra surge como la máxima expresión del presente. Crea espacios de experimentación y reflexión para movilizar a un grupo o audiencia fuera de la zona de “roquefort”. Integrando sus facetas de psicólogo, rapero, orador y emprendedor en una profesión única: Ninja Speaker. “Porque me gusta aparecer desde donde nadie lo espera y con distintas herramientas movilizar lo que estaba establecido”.

 

No hace enlatados ni usa powerpoints. Diseña sus intervenciones de modo personalizado para cada situación. Actualiza y renueva el enfoque sobre temas esenciales como la innovación, el trabajo en equipo y la motivación. 

 

Fue orador TEDxRíodelaPlata2016 y cerró el TED en español en NYC con un rapsúmen de todas las charlas del día. Dio workshops y charlas en eventos, empresas y universidades de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Uruguay, Brasil, Paraguay, Perú, México, Panamá y en provincias de Argentina.

 

Fundador y director de DECILO, un movimiento de arte y sentido q nació hace 10 años y hoy tiene una escuela de 400 personas de todas las edades, compañías, obras originales y una productora de experiencias innovadoras y transformadoras. Una comunidad de personas q encuentran un espacio para expresar, conectar e inspirarse. ”No somos estrellas, somos galaxias”.